FOTO: @Sharknews03

Teo Gutiérrez: otro partido con Teogol, ¿y algún cambio con Deportivo Cali?


¿Qué va a pasar con la carrera de Teo Gutiérrez? La pregunta se mantiene mientras él sigue jugando fútbol aficionado en Barranquilla. ¿Y Deportivo Cali?

Pasó casi un mes del momento en que se decidió el cese de actividades en el club y él viajó a su ciudad natal. A partir de ese momento se mantiene la expectativa. ¿Volverá? A esta altura no está claro lo que va a pasar, más allá de las diversas versiones circulando en redes sociales y periodistas. Hasta ahora ninguna de las partes se ha pronunciado de manera oficial respecto al 2023 y todo tiene que ver con que no hay arreglo. Lo único oficial sigue siendo el contrato que los une hasta finales de 2023.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez y la posibilidad de salir de Deportivo Cali

Está latente, más allá del acuerdo firmado. Tal cual pasó recientemente con Ángelo Rodríguez podría darse con él. Es más, hasta hace algunos días ese era el plan. Llegar a un mutuo acuerdo para rescindir. Ya se hizo con el sanandresano y estaba cerca de darse con el barranquillero, pero a final de cuentas hubo un desacuerdo en las cifras y el tiempo. Por eso no se avanzó. No se rescindió y sigue vigente el acuerdo firmado en diciembre 2021: contrato por 2 años más.

Se sigue negociando. Las diferencias radicarían en el tiempo que Teófilo Gutiérrez considera necesario que se le pague. Si logran acordar eso, rescindiría. Si no, lo lógico sería su continuidad pero a esta altura y con todo lo sucedido, no está claro cómo eso sucedería. Vienen días definitivos. Por ahora no hay cambios. Sin arreglo, lo vigente es lo que ya existía: se tendría que presentar a pretemporada el 2 de enero. ¿Lo hará?

Teo Gutiérrez, su situación contractual y “el anhelo es ponerme la camiseta de Junior”

Mientras tanto Teo Gutiérrez…

En el tiempo en el que se definen esas situaciones contractuales en el cuadro verdiblanco, Teófilo está en Barranquilla atendiendo sus habituales compromisos de fin de año. Lleva varias semanas jugando los partidos aficionados con su equipo, Teogol. Este sábado estuvo enfrentando a Fundaforo y la escuadra terminó cayendo por penaltis. Aparte estuvo dando los regales de navidad que suele compartir con los niños de La Chinita.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente