¡Ya entrenan! Dos caras nuevas en Independiente Medellín

¡Ya entrenan! Dos caras nuevas en Independiente Medellín

Independiente Medellín aún tiene posibilidades de llegar a la final de la Liga BetPlay, pero deberá esperar a que Águilas Doradas se quede en el camino. Dos caras nuevas ya están entrenando con David González. ¿Se quedarán para 2023?

Es inevitable hablar sobre la conformación de la nómina de Independiente Medellín para 2023. El equipo de David González tiene un cupo casi que asegurado en torneo internacional y por dicha razón deberá ampliar la nómina para competir bien en ambos frentes. Hay varios jugadores que deben regresar al poderoso tras finalizar sus préstamos y dos de ellos ya son novedad en las prácticas de González.

Independiente Medellín lo merodea, pero compite con dos equipos

Aparte de Juan Pablo Gallego, quien regresó del fútbol argentino y lleva casi un mes entrenando con el equipo poderoso, hay dos jugadores que estaban en Colombia y que actualmente hacen parte del plantel profesional a la espera de definir qué será de ellos en 2023. Es difícil que se ganen un puesto, pero David González los irá midiendo para saber si sí cuenta con ellos o es mejor mandarlos a préstamo, otra vez.

¿Qué dijo Miguel Monsalve sobre su futuro por fuera del DIM?

Independiente Medellín ya cuenta con más jugadores:

En el último entrenamiento de Independiente Medellín estuvieron presentes José Estupiñán y Juan Camilo Moreno. Ambos estuvieron cedidos en 2022 y tuvieron que regresar a las filas del rojo tras terminar la competencia local. Uno de ellos estaba en La Equidad y el otro hacía parte de Real Cartagena. Moreno, lateral de apenas 20 años, no jugó tanto, pero hoy está en etapa de análisis para el 2023.

Ellos no son los únicos que deben estar en lista de espera. Steven Rodríguez termina su préstamo en el fútbol de Malasia y debe regresar a Independiente Medellín en diciembre, caso similar al de Diego Herazo, quien no seguiría en Millonarios por decisión de Alberto Gamero y las directivas.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente