Independiente Medellín lo merodea, pero compite con 2 equipos
FOTO: LIGA BETPLAY

Independiente Medellín lo merodea, pero compite con 2 equipos


Independiente Medellín ya se ha comenzado a mover en el tema de los refuerzos y por ahora hay varios nombres cercanos. El elenco rojo está concentrado en cuadrangulares, pero la idea es ir confirmando nuevas caras.

Siguen sonando los nombres para reforzar a Independiente Medellín en la campaña de 2023. El equipo antioqueño saldría de varias piezas que hoy no son importantes, por lo que deberá haber un recambio importante y así tener una base fuerte. Los de David González tienen el torneo internacional en la agenda y la parte nominal debe revisarse muy bien para tener una plantilla amplia, diversa y competitiva.

¿Hasta cuándo no vuelve a jugar Independiente Medellín?

Lo de Daniel Londoño ya es de conocimiento público. El lateral de Envigado tendría todo listo para llegar a Independiente Medellín, club que invertirá cierto dinero en su compra por los próximos tres años. Ahora bien, esa no sería la única incorporación en defensa, ya que se dice que Didier Bueno y Jorge Segura no continuarían en el elenco de David González, ambos borrados del mapa.

Saldrá libre de Junior y el DIM ya le hizo un ofrecimiento concreto

Kevin Riascos, en la órbita de Independiente Medellín:

En las últimas horas surgió un rumor que vincula al defensor de Deportivo Pasto Kevin Riascos con Independiente Medellín. Se supo que el defensa estaba en la ciudad e incluso que llegó a conversar con la gente de Atlético Nacional. El zaguero de 27 años es pretendido por varios clubes de Colombia, entre esos Deportivo Cali y Deportes Tolima, competidores directos del DIM en esa carrera por ficharlo.

El jugador de Deportivo Pasto ha jugado en varios equipos de Estados Unidos, todos de ligas menores. En 2018, por ejemplo, estuvo por los lados de FC Arizona y Golden State. Ya en 2021, cuando salió de Jaguares y fue anunciado antes de tiempo en Patriotas, Kevin Riascos terminó en Charlotte Independence, club que ni siquiera participa en la USL o en pocas palabras la segunda división.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente