¿Qué dijo Miguel Monsalve sobre su futuro por fuera del DIM?
FOTO: DIMAYOR

¿Qué dijo Miguel Monsalve sobre su futuro por fuera del DIM?


Miguel Monsalve ya se perfila como la próxima gran venta de Independiente Medellín y se habla de un supuesto interés de Vasco Da Gama por sus servicios en 2023. El jugador prefirió salir a hablar del tema y dejar claro su futuro.

La campaña de Independiente Medellín está cerca de finalizar y el futuro de Miguel Monsalve podría tomar un giro inesperado para 2023. El elenco poderoso quiere mantener a la joya, pero el mercado apremia y Nadia descarta una oferta de varios millones por el jugador de apenas 18 años. Vasco Da Gama ha mostrado interés, pero hasta ahora no hay nada cerrado.

Daniel Londoño, el acuerdo con el DIM y lo que dice el jugador

Miguel Monsalve ha tenido un semestre irregular con David González. Entre lesiones y convocatorias a la Selección Colombia Sub-20, el jugador ha tenido algunas buenas apariciones, pero aún no es la figura que podría llegar a ser. Eso sí, el antioqueño es tal vez el mayor activo económico del club y todos saben que el fútbol colombiano se mueve por la venta de los mejores jugadores.

Independiente Medellín, a la carga por una figura de Patriotas

Miguel Monsalve habló sobre Vasco Da Gama y su contrato con el DIM:

Hace algunas semanas surgió el rumor de Vasco Da gama, club que estaría siguiendo de cerca a Miguel Monsalve y que podría ofertar en cualquier momento. El jugador del DIM habló con Aquí entre nos y esclareció cuál es su actualidad y qué espera para 2023: “No ha habido acercamientos de otros equipos y la verdad no tengo conocimiento sobre el rumor de Vasco Da Gama”.

Un aspecto a tener muy en cuenta y que podría ir moldeando el futuro del jugador es que tiene contrato por un año más con Independiente Medellín. En ese orden de ideas, el rojo tendrá que apurar para su renovación contractual o recibir ofertas y venderlo antes de que sea muy difícil de mantenerlo en la plantilla.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente