Salió de Nacional y el DIM ya le tiene una oferta lista para 2023

¿DIM podrá ganar la puja por un descartado de Nacional?


Atlético Nacional salió de tres jugadores hace pocos días y uno de ellos es muy pretendido en el fútbol colombiano. El DIM lo quiere y ya comenzó a mover las fichas para que el jugador no tenga que salir de la ciudad de cara a 2023.

El DIM se quiere armar con buenos jugadores para la temporada venidera, misma que tendría torneo internacional a bordo. El elenco poderoso ya compró a Diber Cambindo y espera cerrar la renovación de Luciano Pons. Pero atención, porque un descartado de Atlético Nacional podría cambiar de vereda y vestirse con la sagrada poderosa para 2023.

¿Daniel Ossa se arrepiente de la salida de Leonardo Castro o no?

El vecino ya anunció la salida de tres jugadores, mismos que terminaron contrato y que no jugaron cuadrangulares por haber quedado eliminados. El DIM está al tanto de la situación de uno de ellos y ya comenzó a moverse para poder finiquitar ese posible fichaje lo más pronto posible. Y sí, es el más joven y con mayor proyección de los tres descartados: Daniel Mantilla.

¿Juan Fernando Caicedo entra a la carpeta del DIM para 2023?

El DIM va detrás de Daniel Mantilla, propiedad de Patriotas:

Mantilla ha estado en órbita de clubes como Millonarios, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, pero Daniel Ossa y compañía ya dieron el primer paso. Desde el DIM ya ha habido llamadas a su entorno y según lo ha revelado Julián Capera, los rojos tienen una oferta lista por el extremo de 25 años que aún pertenece a Patriotas. Ese es el tema: el extremo no es libre de negociar.

Según lo contado por Capera, el Medellín quiere en serio a Daniel Mantilla y las tratativas estarían avanzando bastante en los últimos días, con el fin de quedarse con el capricho de otros clubes: “Independiente Medellín ha estado insistente esta semana. Ese equipo se ha movido y ha llamado. Tiene una propuesta económica lista”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente