¿Daniel Ossa se arrepiente de la salida de Leonardo Castro o no?

¿Daniel Ossa se arrepiente de la salida de Leonardo Castro o no?


Leonardo Castro está teniendo una gran campaña con Deportivo Pereira y ya superó la barrera de los 20 goles. Daniel Ossa, presidente de Independiente Medellín, explicó por qué decidieron dejarlo salir del elenco poderoso para este 2022.

Cuando se tomó esa decisión de no renovarle contrato para 2022, la hinchada de Independiente Medellín aceptó la situación. Sin embargo, este año ha sido excelente para Leonardo Castro, quien recuperó la confianza y el protagonismo con Deportivo Pereira, club que le dio oportunidad en el fútbol profesional. Hoy por hoy, el atacante es el capricho de varios equipos y curiosamente el DIM lo dejó salir libre.

¡Así terminó la temporada de Steven Rodríguez en Malasia!

Leonardo Castro pasó de ser el borrado de Independiente Medellín a consolidarse como uno de los goleadores el fútbol colombiano en 2022. Para la próxima temporada se espera que el atacante pueda llegar a un equipo más grande y hoy por hoy se habla de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, clubes que han estado en la búsqueda de un goleador para 2023.

¿Juan Fernando entra a la carpeta del DIM para 2023?

Ossa sobre la salida de Leonardo Castro del DIM:

Daniel Ossa, el presidente del DIM, habló con Zona Libre de Humo y explicó por qué dejaron ir a Leonardo Castro a comienzos de este 2022: “Hicimos todo lo humanamente posible, sabíamos que era un gran jugador, pero llegó un momento en que era mejor dejarlo volar. Eso es así, unas veces se gana, otras se pierde; caso Cambindo, quien en América no despegó y acá sí”.

En el caso de Diber Cambindo, recién comprado por parte del poderoso de la montaña, las directivas hicieron un gran esfuerzo económico para mantenerlo en la nómina de David González. Se habla de más de un millón de dólares por su compra, cantidad que parece improbable para la realidad del fútbol colombiano y el país como tal.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente