¿Juan Fernando Caicedo entra a la carpeta del DIM para 2023?

¿Juan Fernando Caicedo entra a la carpeta del DIM para 2023?


Juan Fernando Caicedo ha perdido protagonismo en Deportes Tolima y aunque en los últimos años ha sido fundamental para Hernán Torres, el momento del club no parece darle aire. El DIM estaría tocando la puerta del delantero.

El nombre de Juan Fernando Caicedo ha comenzado a sonar para volver a Independiente Medellín en 2023. El delantero ya tuvo dos ciclos con el elenco poderoso y aunque nunca fue el favorito de la hinchada, casi siempre rindió. El atacante viene de una lesión que lo sacó varias semanas, pero ojo, porque en las finales recientes siempre marcó y fue fundamental.

Lo que le falta al DIM para ir a la Libertadores por reclasificación

Caicedo ya lleva un buen tiempo en Deportes Tolima y ya superó las 80 apariciones desde su arribo en 2020. Mientras el atacante fue propiedad de Independiente Medellín, también tuvo un breve paso por New England Revolution de la MLS, club con el que apenas marcó cinco goles en 30 partidos oficiales.

El equipo que ya le hace ojitos a Mosquera Marmolejo para 2023

Daniel Ossa sobre la opción de Juan Fernando Caicedo:

A Daniel Ossa, presidente de Independiente Medellín, le preguntaron sobre esa posibilidad de sumar a la plantilla a Juan Fernando Caicedo para 2023. El rojo ya le renovó a Diber Cambindo y se espera que ocurra lo mismo con Luciano Pons. En charla con Aquí entre nos, el directivo afirmó: “Raúl Giraldo habla muy bien con él, pero no es un tema que estemos priorizando y se evaluará en algún momento si se necesita”.

El directivo del poderoso quiso ser pragmático en el asunto y aunque no le cerró la puerta al regreso de Juan Fernando Caicedo, sí manifestó que la prioridad del club en este momento es tener una buena participación en los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Al hoy se ve difícil que el delantero regrese al club, ya que hay dos nombres importantes en la titular.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente