Mosquera Marmolejo: Ya hubo oferta de Junior ¿Qué dijo el DIM?
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Mosquera Marmolejo, la final perdida, qué pasó en los penaltis y por qué se fue del DIM


Lo último de Mosquera Marmolejo en el DIM se vio en los penaltis de la final. No logró atajar alguno y luego eligió irse del equipo. Así rompió el silencio por los dos temas.

Sucedió en entrevista en el VBAR (Caracol Radio), ya siendo futbolista de Santa Fe. Ese fue el equipo que eligió para seguir su carrera. Tiene 33 años. Pasó los últimos 6 defendiendo los colores del Poderoso. Ahora eligió el cambio y mientras inicia la pretemporada allí, respondió preguntas sobre el Poderoso.

Andrés Mosquera Marmolejo y lo último en el Medellín

Final perdida: “Los partidos no se acaban hasta que el árbitro pita. Junior tuvo en el segundo tiempo esa sola y concretaron. Entonces creo que aprende uno muchísimo de las cosas que les suceden para no volverlas a repetir. Nosotros al final lo luchamos. Empujamos, metimos, corrimos, hicimos todo para que el partido no llegara a esta instancia de los penales, pero bueno, lamentablemente pasó así y bueno, está uno de ya está de más de recomponer el camino y saber que hasta que el árbitro no pite, no, no hay nada todavía”.

Definición por penaltis: “Uno se prepara para todas las circunstancias que presenten el juego. Los penales los entrenamos como correspondía, estábamos preparados para todo. Uno analiza algo de los cobradores, mira vídeos, mira dónde ellos patean, donde últimamente más ha cobrado y siempre lo que uno dice, es un azar. Para que salga bien o salga mal lo que lo llamamos nosotros una lotería, no se nos dio como tú dices nosotros confiamos y teníamos la capacidad de que lo podíamos ganar en los 90 minutos, que no había que llegar a la instancia de los penales. Estábamos en casa con nuestra hinchada, con todo nuestro ambiente, con la seguridad que podíamos sacar un marcador diferente, no se dio y bueno y tocaron los penales donde en el minuto donde ya nos empatan creo que golpea”.

Hinchada del DIM: “El hincha de Medellín es muy querido conmigo. Siempre me apoyaron en toda situación, en cada partido agradecido con ellos, con la parte administrativa con la parte deportiva, el profe Alfredo, Daniel Ossa, don Raúl, ellos conmigo fueron muy queridos muy especiales hasta último momento hablaron conmigo para que continuaran el equipo, pero llegaron a una decisión que yo había dicho que quería tener un aire diferente. Entonces pusieron la facilidad, de todo de poder venir y agradecido siempre con todos con la hinchada, que siempre me apoyó, que confiaron siempre en mí y bueno agradecido cuando te tratan bien, donde te brindan ese cariño, que siempre se queda con eso”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente