Independiente Medellín se metió al grupo de los ocho en la Liga BetPlay y la gente se ha venido ilusionando. Luciano Pons fue determinante una vez más.
Luego de la victoria 3-0 ante Cortuluá, Julio Comesaña salió a rueda de prensa con la balanza equilibrada. Aunque Independiente Medellín ganó, goleó y gustó, el veterano timonel no se dejó llevar por esa alegría y recalcó temas que, desde su perspectiva, aún deben mejorarse. Incluso pidió tiempo.
Medellín Vs Cortuluá: resumen, goles y resultado
Julio Comesaña demostró su felicidad por haber ganado y haber mostrado un juego vistoso: “El equipo me gustó porque hizo lo que venía haciendo. Vi al equipo con más fútbol, ante un rival que hace las cosas muy bien. No pareció tan complicado, pero porque jugamos muy bien”.
A su vez, Comesaña fue autocrítico, incluso luego de una goleada a favor: “Esa idea de juego que tenemos, repito, debe guardar relación con las características de nuestros futbolistas. Algunos no han podido y otros están encontrando su forma”.
Independiente Medellín: promesa de gran goleador en Independiente Medellín
Con respecto a la idea de juego, el uruguayo sigue siendo escéptico: “Yo no creo que tengamos clara la idea de juego. Eso lleva tiempo. De visitante, hemos salido como si estuviéramos de local y hay cosas por tener en cuenta. Trataremos jugar con el cero, pero sin meternos atrás”.