Luciano Pons: promesa de gran goleador en Independiente Medellín

Luciano Pons: promesa de gran goleador en Independiente Medellín


Independiente Medellín sigue intratable en el Atanasio Girardot. Luciano Pons, sin mucha popularidad en Colombia, ya es el máximo artillero del club. 

Luciano Pons fue un acierto rotundo de Independiente Medellín. Aunque en el medio colombiano era poco conocido y sus números en la primera división de Argentina no prometían lo suficiente, su llegada al elenco Poderoso ha dado réditos inmediatos. Era el goleador perdido de la escuadra paisa. 

Cumpleaños con gol para Vladimir Hernández con el DIM

Luciano Pons volvió a marcar con Independiente Medellín, esta vez ante Cortuluá. El artillero argentino llegó a su cuarta anotación consecutiva en el fútbol colombiano y, por ahora, es el goleador del campeonato; dos ante Deportivo Cali, uno ante Once Caldas y su más reciente conquista. 

A este paso, Luciano Pons promete romper todas sus estadísticas a nivel de clubes, o por lo menos las más cercanas temporalmente. Con Banfield, el club de donde proviene, marcó siete goles en 44 apariciones; con San Martín,  16 tantos en 34 compromisos; y con Flandria, 10 dianas en 21 presencias. 

Medellín Vs Cortuluá: resumen, goles y resultado

Luciano Pons es ese delantero de movimientos inteligentes, que se sabe escabullir dentro del área rival y que suele ser sutil al momento de buscar el gol. Incluso, sus diagonales ante Deportivo Cali dieron muestra de su potencial a la hora de intervenir en el juego del DIM. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente