El día que Adrián Arregui se despidió del DIM

El día que Adrián Arregui se despidió del DIM


Adrián Arregui tomó la decisión de irse a jugar a Argentina a comienzos de enero. Algunos esperaban su regreso, pero finalmente no volverá al DIM.

En enero del 2023 se conoció la decisión de Arregui de no jugar más con Independiente Medellín. Ante esta decisión el jugador fue criticado por una parte de la afición y algunos indicaron que esperaban su regreso para el segundo semestre, pero no será así.

El futbolista argentino continuará en Temperley y ya no tendrá otra oportunidad de vestir la camiseta del ‘Poderoso’. Adrián completó varios partidos con Independiente Medellín y al conocerse la decisión final del jugador recordamos el día que se despidió del club por medio de sus redes sociales.

Adrián Arregui se despidió del DIM

Adrián Arregui aprovechó para agradecer en aquella ocasión a sus compañeros, el cuerpo técnico y expresó lo que sintió en esos últimos partidos. Con una foto en la que lleva la cinta de capitán el argentino le dijo adiós al DIM el 5 de enero de 2023.

Muchos de mis compañeros y gente del club sabían de esta decisión hace un tiempo. No fue de ahora. Los que conocen Adrián como persona saben. Estos 2 años di todo y más. Para lograr lo mejor con el club. Siempre lo defendí a muerte, jugué de todas maneras, siempre para adelante. La familia es algo que no tiene valor y pocos comprenden. Deje todo lo que tenia siempre, gracias a toda la gente por el respeto y cariño. A mis compañeros y empleados del club“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Arregui (@arregui.adrian)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente