Diber Cambindo, la cuota del DIM en la Selección Colombia

Diber Cambindo, la cuota del DIM en la Selección Colombia


Diber Cambindo tuvo su mejor campaña profesional en 2022 y Néstor Lorenzo le quedó debiendo una convocatoria a la Selección Colombia. Ahora, la Tricolor jugará un amistoso contra Estados Unidos y el atacante será la cuota del DIM en el equipo.

A Diber Cambindo le llegó su merecida convocatoria a la Selección Colombia de mayores. El delantero tuvo un 2022 muy bueno y goleador, pero el atacante no había podido estar en la Tricolor, debido a que el rojo solicitó la no convocatoria de sus jugadores durante un tramo muy específico de la campaña. El goleador del DIM se ausentará del debut liguero con David González.

David González le dio luz verde: “Es un jugador de todo mi gusto”

Cambindo estará en la convocatoria de la Selección Colombia junto a otros jugadores de la Liga BetPlay como Daniel Ruiz, Álvaro Montero y Juan Camilo Portilla. En 2022, el delantero marcó 16 goles y fue crucial en la campaña del DIM en la que llegó hasta la final del campeonato contra Deportivo Pereira. El goleador poderoso mostró su optimismo por llegar a la Selección, logro que hoy se le cumple.

Jugaron amistoso con el DIM y podrían quedarse en la nómina

Diber Cambindo por fin se vestirá de amarillo, azul y rojo:

Néstor Lorenzo convocó a Cristian Arango y Cucho Hernández para la delantera, por lo que Diber Cambindo tendrá una linda competencia en ataque. El jugador no podrá estar en la segunda fecha de la Liga BetPlay cuando el rojo visite a Junior de Barranquilla en el Metropolitano. González solo contará con Luciano Pons, ya que Jorge Cabezas Hurtado también está en una convocatoria de la Selección Colombia Sub-20.

En las horas de la mañana se decía que Diber Cambindo estaría en la convocatoria junto a Andrés Mosquera Marmolejo. En esta ocasión, Lorenzo se decantó por Álvaro Montero y José Luis Chunga, arqueros del rentado local que vienen siendo recurrentes en el llamado de la Selección Colombia. En otra ocasión será.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente