David González, el DIM y “Lo que pasa en el torneo local no puede…”

David González le dio luz verde: “Es un jugador de todo mi gusto”


David González deberá decidir el futuro de varios jugadores que regresaron al DIM y que hoy no saben con exactitud dónde jugarán. Uno de ellos, resistido por la hinchada, ya recibió el aval del técnico para la campaña de 2023. Se queda.

Es de los jugadores menos populares en Independiente Medellín, pero David González confía en sus condiciones y sabe que con buen trabajo puede ganarse un puesto en la nómina del poderoso. Ever Valencia ya recibió luz verde para su continuidad en este 2023 y el propio técnico habló sobre su situación con la hinchada y cómo afrontar ese tema de aceptación.

Jugaron amistosos con el DIM y podrían quedarse en la nómina

Valencia regresó de Envigado, equipo donde tuvo una temporada irregular. La hinchada no tiene los mejores recuerdos del atacante y seguramente pondrá resistencia ante su continuidad en el DIM. González es consciente de que Ever Valencia podría vivir un caso similar al de Juan Guillermo Arboleda, quien terminó 2022 como uno de los jugadores más rendidores del elenco poderoso.

¿De Independiente Medellín a la Selección Colombia?

David González respaldó a Ever Valencia: se queda para 2023

En rueda de prensa, David González confirmó que Valencia se queda en el rojo: “Ever Valencia es un jugador de todo mi gusto, desde que fuimos compañeros. La resistencia de la hinchada hacia él es algo que queremos cambiar. No algo parecido, pero se me viene a la cabeza lo que pasó con Juan Guillermo Arboleda el semestre anterior. Valencia lo puede hacer: sé de su talento y sé que nos dará una mano muy grande”.

El timonel también habló sobre otros dos jugadores que volvieron de préstamo. Sobre Steven Rodríguez, González afirmó que el jugador está buscando opciones y que lo mejor es que el atacante mantenga un buen nivel en un equipo donde tenga muchos minutos. Ya sobre Juan Pablo Gallego, su caso está en análisis y aún no se define si se queda o se va para este 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente