Arquero, hijo de un ídolo, está a prueba con Independiente Medellín

Jugaron amistosos con el DIM y podrían quedarse en la nómina


El DIM aún no termina de confeccionar su nómina para este 2023. Aunque David González ya cuenta con gran parte de los refuerzos, hay jugadores que regresaron de préstamo y que podrían quedarse. Dos de ellos jugaron los amistosos.

El DIM de David González goleó al equipo Sub-20 en dos amistosos de pretemporada que se llevaron a cabo en la sede deportiva del club. Los rojos contaron con todos los refuerzos en cancha, a excepción de Jorge Cabezas Hurtado, quien está en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Colombia. Algunos jugadores que regresaron de préstamo figuraron en el equipo alterno.

¿De Independiente Medellín a la Selección Colombia?

Van ocho refuerzo y aún falta otra incorporación en ataque, según lo ha dicho el mismo David González. Mientras tanto, el timonel está probando jugadores que podrían recibir el aval para seguir en la nómina de 2023. Ahora bien, es complejo que eso se dé, ya que Miguel Monsalve y Cabezas Hurtado están con la selección y sus ausencias habrían hecho que González pusiera a jugar a dos futbolistas que no son prioridad, pero que siguen entrenando a la espera de saber qué pasará con ellos.

El DIM aún debe definir el futuro de varios jugadores:

Se trata de Steven Rodríguez y Ever Valencia, canteranos que han estado en varios préstamos y que, lastimosamente, no han podido rendir en el DIM. El primero volvió de Asia y marcó triplete en uno de los amistosos. El segundo, con pasado en Envigado, jugó de volante creativo en el segundo equipo y todavía no se sabe si será tenido en cuenta para la campaña de este 2023.

Juan Manuel Cuesta, Juan Pablo Gallego y Yimy Gómez, entre otros, también están a la espera de que las directivas y el cuerpo técnico tomen una última decisión antes de comenzar la temporada. Se dice que podrían salir a probar suerte en otros clubes.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente