David González: “El resultado es bueno y “Lo sufrimos nosotros mismos”

David González: “El resultado es bueno y “Lo sufrimos nosotros mismos”


David González no salió satisfecho luego del partido ante El Nacional en la Copa Libertadores. El timonel sabe que el partido se desequilibró por errores propios y el tema de la definición sigue pasando factura. El 2-2 es bueno para cerrarlo en casa.

Nada que gana el DIM de David González. El rojo debutó en la Copa Libertadores y consiguió un buen resultado ante El Nacional pensando en la clasificación a la próxima ronda. El elenco poderoso sacó un 2-2 en casa ajena y ahora deberá cerrar la serie en el Atanasio Girardot, eso sí, teniendo la presión de la hinchada que urge de victorias.

González cambió su esquema y se fijó mucho en la parte táctica del rival, un equipo físico y potente: “Intentamos hacer un planteamientos en el que pudiéramos controlar todo ese poder ofensivo aéreo que tiene El Nacional. Es algo en lo que son fuertes y por ahí han conseguido buenos resultados. Debemos hacer un partido inteligente en Medellín”.

David González diferenció el juego y el resultado:

Aunque no salió satisfecho con el partido, el timonel sí reconoce la importancia del resultado: “En una llave de 180 minutos, es un resultado que se antoja bueno. Nos da la posibilidad de terminar la serie en Medellín. Por lo menos yo no estoy satisfecho con lo que se hizo. Si hubiéramos sido efectivos, no hubiéramos tenido que sufrir el partido como lo hicimos. Lo sufrimos nosotros mismos por cosas que no tienen que pasar”.

La presión siempre estará y el DIM no se le esconde a la responsabilidad de revertir la situación en 2023: “Independiente Medellín es un equipo histórico y representamos una gran hinchada. Cuando hay una situación como esta, es normal esa presión mediática. Debemos ser grandecitos para ponerle el pecho y responder”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente