¡Ay, DIM! Del penalti atajado por Marmolejo a unos terribles 15 minutos


Independiente Medellín logró evitar el empate de El Nacional con un penalti atajado por Andrés Mosquera Marmolejo, pero minutos después…

Fueron los más discretos del DIM en la visita al rival ecuatoriano. Estuvo ganando con tanto de Éver Valencia y en primera instancia logró mantener el 0-1 pese a una mano de Andrés Cadavid en el área. Penalti. Al cobro fue Jerry Parrales y hubo atajada del arquero del Poderoso. ¡Atajadota! Todo era felicidad en el visitante y rápidamente se diluyó.

El peor momento del DIM ante El Nacional

Luego de ese penalti atajado, el equipo se vino abajo. ¡Rarísimo! Primero llegó el 1-1. Gol de Byron Palacios tras otro infortunio de Andrés Cadavid. Intentó despejar el balón del área con un cabezazo. Lo impactó y terminó haciendo que pegara en el cuerpo de Víctor Moreno. Así que quedó suelto para el atacante que, libre de marca, definió a placer pese a una primera atajada de Mosquera Marmolejo.

El gol del 1-1 de El Nacional (ESPN)

¡Y hubo remontada del local!

Por si fuera poco, tras el gol de la igualdad siguió el ataque local y contó con otro penalti. Ahora la mano fue de Jhon Palacios. De nuevo un cobro mano a mano con Mosquera Marmolejo. Lo ejecutó Ronie Carrillo y él sí supo vencer su resistencia. En conclusión, el local pasó a ganarlo aprovechando unos muy malos 15 minutos del DIM.

A final de cuentas llegó el empate definitivo. Lo anotó Daniel Londoño a los 87 minutos definiendo una acción de tiro de esquina. Gol y más expectativa para la llave a definirse en el estadio Atanasio Girardot. En juego está el paso a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente