El DIM se fue con el mal menor: empató ante El Nacional en Ecuador

El DIM se fue con el mal menor: empató ante El Nacional en Ecuador


El DIM no ha podido reencontrarse con la victoria y ante El Nacional tuvo un partido cambiante. Comenzó ganando y Andrés Mosquera Marmolejo detuvo un penal, pero los locales se fueron arriba. Daniel Londoño empató en los últimos minutos.

No era el resultado esperado, pero por lo menos deja con vida al DIM en esta Copa Libertadores. Los rojos viajaron a Ecuador en su peor momento desde que llegó David González y una nueva derrota podría haber sido definitiva para el timonel. Aunque el DIM comenzó ganando, dos errores defensivos desequilibraron la balanza para El Nacional. Al final fue un empate valioso.

Ever Valencia abrió el marcador en el primer tiempo luego de una buena jugada entre David Loaiza y Luciano Pons. El elenco poderoso encontró ese tanto en el momento indicado, pero en la segunda etapa fue más de lo mismo y nunca se encontró. Mosquera Marmolejo salvó a Andrés Cadavid y detuvo un penal que, minutos después, pasaría a la historia tras otro error y ahora sí gol de El Nacional.

El DIM lo definirá en el Atanasio Girardot:

El DIM tuvo un cuarto de hora bastante trágico, ya que pasó de ganar a ir perdiendo en cancha ajena, el peor escenario para David González y sus dirigidos. El primero fue de rebote y el segundo de penal. Los rojos volvieron a caer en ese bache mental y recuperarse fue difícil. Eso sí, el elenco local no se dispuso a liquidar el partido y en los últimos minutos se dejó empatar.

Daniel Londoño empató el partido en los últimos minutos tras un tiro de esquina. Los últimos minutos fueron todos para el DIM, equipo que intentó conseguir la victoria sin mucho éxito. Diber Cambindo tuvo dos acciones que no pudo definir y Miguel Monsalve estrelló un balón contra el palo, jugada que estaba en fuera de lugar.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente