Bryan Castrillón y un montón de partidos consecutivos en Argentina

Bryan Castrillón y un montón de partidos consecutivos en Argentina

Bryan Castrillón siempre rinde por fuera de Independiente Medellín, club al que todavía pertenece. El atacante de apenas 23 años ha encontrado una continuidad de lujo en el fútbol argentino y hoy por hoy es un hombre importante para Unión de Santa Fe.

La vida da muchas vueltas. En el primer semestre de este 2022, Julio Comesaña no le dio importancia a Bryan Castrillón y actualmente, el canterano de Independiente Medellín se ha reencontrado con la continuidad necesaria para poder brillar profesionalmente. El extremo se fue para Unión de Santa Fe y allí ha disputado un montón de partidos consecutivos desde su llegada.

¿Qué fue de la vida de Jorge Segura en Independiente Medellín?

Bryan Castrillón aún pertenece a Independiente Medellín, al igual que Ever Valencia y Steven Rodríguez, jugadores que borró Comesaña en su discutido paso por el equipo poderoso. Castrillón, quien ya jugó en Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira, deberá volver a Independiente Medellín en enero de 2023, a menos que los argentinos se esfuercen en mantenerlo por más tiempo o incluso comprarlo.

Sarmiento: “El más talentoso del DIM” y mensaje para González

La seguidilla impresionante de Bryan Castrillón en Argentina:

Los números de Castrillón en Argentina no se comparan con lo hecho en Independiente Medellín en 2022-I. Aunque no ha marcado muchos goles, su tiempo en el terreno es bastante positivo, pensando incluso en su retorno a las toldas antioqueñas bajo el mandato de David González. Castrillón ha jugado 18 partidos consecutivos con Unión de Santa Fe, elenco que es decimonoveno en el torneo local.

Castrillón no se pierde un partido con el club rojiblanco desde el 19 de junio y ha jugado contra equipos como Boca Juniors, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Independiente y Racing de Avellaneda. En esas 18 apariciones en línea, el paisa se ha registrado en el marcador ante Banfield y y Vélez Sarsfield, además de haber asistido contra San Lorenzo, Godoy Cruz y el mismo Banfield.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente