Sarmiento: “El más talentoso del DIM” y mensaje para González

Sarmiento: “El más talentoso del DIM” y mensaje para González


Pedro Sarmiento es más cercano al DIM que a Atlético Nacional. El director técnico fue campeón en aquella campaña de 2004 y este jueves se enfrentará a David González en el clásico paisa. El ídolo poderoso, hoy en el banco contrario, habló sobre Medellín.

Independiente Medellín y Atlético Nacional se medirán en el segundo clásico paisa de este semestre. Lo curioso es que en los bancos estarán dos ídolos poderosos, uno de ellos con la camiseta contraria. Pedro Sarmiento, campeón en 2004 ante Nacional, su club actual, habló sobre las virtudes del DIM y le envió un mensaje a David González.

¡Qué ambiente en el DIM!: Así le celebraron el cumpleaños a Ricaurte y Loaiza 

Luego de empatar en el Pascual Guerrero ante América de Cali, Pedro Sarmiento afirmó que Independiente Medellín tendrá una ventaja física frente a Nacional, debido a que ha tenido más descanso en los últimos días y muchos menos viajes. Sin embargo, el técnico interino es consciente que su plantel ha tenido cierta mejoría desde ese 4-3 que sacó del cargo a Herrera hace unas semanas.

¿Qué tan lejos están Diber Cambindo de la punta de goleadores?

Lo que dijo Pedro Sarmiento sobre el DIM:

Sarmiento, quien dirigió a David González hace años, le envió un mensaje al técnico del DIM: “A David González espero saludarlo. Es un amigo, una buena persona que está aprovechando la oportunidad, lo saludaré. Vamos a tener gran parte de nuestra hinchada y esa energía nos ayudará mucho. Venimos en una maratón de partidos y esperemos que el grupo llegue de la mejor manera”.

Pedro Sarmiento, clásico para dirigir, habló sobre el jugador diferente en Independiente Medellín, ese que podría desequilibrar la balanza: “El jugador más talentoso del DIM es Andrés Ricaurte y está jugando retrasado. Hay cosas que cambiaron, los números 10 se han ido perdiendo por la velocidad e intensidad del juego. Conozco al rival, pero Nacional estando bien físicamente pondrá condiciones para conseguir el resultado”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente