• Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Selección Colombia
  • Astro Luna
  • Reinaldo Rueda
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Selección Colombia
  • Astro Luna
  • Reinaldo Rueda
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
Futbolete

A Luciano Pons lo esperan en…

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Jeison Cifuentes Pérez
11/01/2024 09:12
DaleRojo
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN


Noticias de fichajes con jugadores que pertenecen al registro del Independiente Medellín, en esta ocasión el protagonista es Luciano Pons.

Según el reporte publicado en el portal En Cancha, el delantero argentino de 33 años y quien tiene contrato vigente con el Independiente Medellín hasta final de 2024, es objetivo del club Universidad de Chile. “Tiene negociaciones avanzadas”, dice una frase de este informe, luego de haber descartado la opción de Rodrigo Holgado porque ya fichó y fue presentado oficialmente por el América de Cali.

La U de Chile, como afirman en el medio deportivo del país austral, ya le hizo una oferta formal a Pons. Queda por resolver el acuerdo al que se llegue con el Independiente Medellín, debido a ese año de contrato que aún le queda en el Poderoso.

Luciano Pons llegó al DIM en el 2022 y desde entonces ha jugado 123 partidos por todas las competiciones, con saldo de 34 anotaciones. Su mejor desempeño lo tuvo durante la primera temporada, con 17 conquistas solo por Liga.

No puede negarse que Pons tiene cierta resistencia entre un sector de la afición, que le reprocha su falta de efectividad en puerta contraria, aunque a su favor cuenta el sacrificio como atacante. De darse su salida, el DIM estaría en serios problemas para reforzar su ataque, de cara al inicio del campeonato la semana entrante (debuta el domingo 21 de enero contra Millonarios en El Campín).

Kenner Valencia, su otro delantero que llegó como refuerzo para este año, estaba con la Selección Colombia de los Preolímpicos y se lesionó. Le quedan en esa posición Brayan León y Miguel Monsavle. Aparte, tiene la urgencia del arco por la lesión de José Luis Chunga, más el puesto de mediocampista donde sigue en vilo la contratación de Baldomero Perlaza.

Tags: Luciano PonsMedellín

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

resultado loteria chontico dia 19 de noviembre

Chontico Día, miércoles 19 de noviembre: ya puedes ver el resultado oficial

19/11/2025
futbol club barcelona fc estadio camp nou habilitado liga campeones champions league uefa joan laporta deco hansi flick plantilla equipo lamine yamal seguridad aforo eintracht frankfurt espana espai barça fase

FC Barcelona regresa al Camp Nou en la Champions: advierten protocolos a seguir

19/11/2025
sorteo mundial 2026 bombos cabezas serie ranking fifa cuando es donde hora seleccion colombia selecciones favoritas infatino trump estados unidos mexico canada nestor lorenzo james rodriguez luis diaz grupos eliminatorias repechajes conmebol concacaf oceania continentes

Mundial 2026: confirmados los bombos del sorteo y el lugar de Colombia

19/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS