• Al Nassr
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chelsea
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Palmeiras
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Al Nassr
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chelsea
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Palmeiras
  • Real Madrid
Futbolete

5 movimientos que alista el DIM para el cierre del mercado de fichajes

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
14/01/2024 16:20
DaleRojo
FOTO: CÚCUTA DEPORTIVO

FOTO: CÚCUTA DEPORTIVO


El DIM, de momento, hizo 4 fichajes para 2024 y por situaciones inesperadas que se le presentaron, alista algunos más para el cierre.

Por ahora los que llegaron al plantel del Poderoso son futbolistas en los que se venía trabajando desde finales de 2023. Llegaron Pablo Lima, José Aja, Jhon Vásquez y Kener Valencia. El último de ellos sufrió una lesión de gravedad. También se dio la decisión de José Luis Chunga de operarse y la transferencia de Luciano Pons. Entonces surge la necesidad de ir por más y es lo que el DIM estaría confirmando en breve.

Otros fichajes que haría el DIM para 2024

Éder Chaux: arquero ibaguereño de 32 años, de paso reciente por Once Caldas y cuyo pase pertenece a Patriotas. Ha sido convocado a Selección Colombia. Fue campeón con América de Cali y ahora es el apuntado para suplir la baja de Chunga. Negociación en marcha.

Baldomero Perlaza: sería el gran lujo que se daría el Poderoso, al ser un futbolista de alta cotización. Viene de jugar en el fútbol argentino. Pasó a ser agente libre tras el descenso de Colón de Santa Fe. Mediocampista vallecaucano de 31 años, con 5 títulos en su palmarés e intenciones de 3 equipos de ficharlo. El DIM lleva la delantera.

Jímer Fory: futbolista zurdo con facilidades para jugar en cualquier altura del campo por ese costado. Canterano de Atlético Nacional, con paso reciente por Deportivo Pereira, del que ya se despidió. Un polifuncional que rápidamente entró en el radar del club paisa.

Jaime Peralta: juvenil delantero. Tiene 18 años y presente en Cúcuta Deportivo. Marcó 4 goles en el semestre. Ya estuvo en las inferiores del DIM y su regreso sería una apuesta para los puestos de ataque en el semestre.

Yairo Moreno: ya estuvo con el DIM en el pasado semestre, pero terminó contrato y no ha vuelto a entrenamientos, a la espera de definir su futuro. En el Poderoso quieren que se siga y parecen haberlo conseguido. Firmaría contrato por otros 6 meses pese a las ofertas para ir a otros equipos.

Tags: DIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News