FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¿Empezó a despedirse Luciano Pons? Así sería el acuerdo


Luciano Pons arrancó el 2024 protagonizando un importante rumor en el mercado de fichajes. Todo avanzó y parece estar finiquitado. ¡Ojo a su mensaje en redes sociales!

No hay algo oficial todavía. Lo que se ha hecho se supo a través de la prensa, incluso con él hablando para un diario chileno, pero evitando dar mayores detalles. Pasaría a ser jugador de la U. de Chile, que se fijó en él tras el intento fallido de fichar al argentino Rodrigo Holgado (jugará en América de Cali).

Luciano Pons en Instagram

Al día siguiente de que se supo públicamente la intención de la U. de Chile de ficharlo, el atacante argentino del DIM hizo una visita a una tienda de ropa desde la cual hicieron una publicación. “Muchas bendiciones en tu nuevo destino, Lucho Pons”, le escribieron. Hay una foto con él y una corta respuesta del delantero en su cuenta en Instagram: “Gracias, hermano”.

Así se iría Luciano Pons del Poderoso

Es que todo estaría listo para su salida del DIM. Es un futbolista que lleva un par de años en el club y que al terminar el primero firmó la extensión de su contrato. En ese momento logró un nuevo acuerdo, por un par de años más. Pasó el primero. Le queda otro, pero es lo que ha estado resolviendo. Habría rescindido ese contrato para salir como agente libre hacia la opción en Chile. Es lo que empieza a informarse en prensa y está pendiente de confirmación.

Luciano Pons pasaría a ser jugador de la U. de Chile, en donde firmaría contrato por 2 años (con opción de un tercero). Con el DIM le quedaba uno. Estaría dispuesto a rescindirlo. Es lo que tanto él como el Poderoso estarían por confirmar, ya que al futbolista lo esperan en las próximas horas en Chile para exámenes médicos y hacer oficial su vinculación al equipo en el que sería el sexto fichaje tras Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero, Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal y Franco Calderón.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente