¡Ya son más de 200 contagios de coronavirus en el Valle del Cauca!


Cifra que quedó reflejada en el más reciente reporte del Ministerio de Salud. En Colombia ya se llegó a 1579 casos confirmados de coronavirus y 210 de ellos se presentan en el Valle del Cauca, que sigue siendo solamente superado en los números por Bogotá (779).

[ads-ame]

Las cifras del día hablan de 1579 contagios de Coronavirus en Colombia, con 46 muertes y 88 personas recuperadas. En este reporte no hay fallecimientos referidos al Valle del Cauca, que sí presenta 13 nuevos casos respecto al día anterior.

? Las zonas de mayor riesgo de contagio de coronavirus en Cali

? Entre aplausos despiden a una paciente en Cali que superó el coronavirus

? Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

? Médico en New York dice haber encontrado la cura para el coronavirus

? ¿Se extenderá la cuarentena nacional en Colombia?

[ads-ame]

Del total de esos 13, la mayor parte (10) son de Cali. 3 de ellos son personas que se mantienen en casa, 4 en Hospital y 3 en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los otros 3 casos se presentaron en El Dovio (2) y en Yumbo. De ellos, todos están en aislamiento en sus lugares de residencia.

Así que el detalle de los contagios de coronavirus en el Valle del Cauca es: 210 contagios: 159 están en Cali, 24 en Palmira, 6 en Cartago y en Yumbo; 5 en Buga, 3 en El Dovio; y se reportan de a 1 en Buenaventura, Guacarí, Darién, La Unión, Trujillo, San Pedro y Ulloa.

Dentro de esos casos, ya se dieron 5 fallecimientos: una mujer de 70 años que fue una de las primeras reportadas en el país; un hombre de 36 que murió el 25 de marzo y recién el 29 se confirmó que su fallecimiento se dio por coronavirus; un hombre de 68 años, un abogado de 51 con antecedentes médicos de asma, hipertensión y diabetes; y una mujer de 19 años con Comorbilidad, secuela de hipoxia cerebral.

Reporte del Ministerio de Salud sobre el coronavirus en Colombia (abril 6)

[ads-ame]

Ministerio de Salud, coronavirus COVID-19, informe, 06/04/2020

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente