Mujer de 19 años, la quinta fallecida por coronavirus en Cali


Se reportó en la más reciente publicación del Ministerio de Salud en el que la cifra de muertes en Colombia por coronavirus ascendió a 17. De esos casos, 5 se dieron en Cali y el más reciente es el de una mujer 19 años.

[ads-ame]

Su caso es referido de esta forma: Comorbilidad, secuela de hipoxia cerebral. Esos antecedentes y secuelas agravaron su situación respecto al contagio del coronavirus. De ahí parte del fatal desenlace por el que en Colombia ya se cuentan 17 fallecimientos a causa de esta pandemia.

? Las zonas de mayor riesgo de contagio de coronavirus en Cali

? Renunciaron por “falta de garantías y protección” para atender la contingencia por el coronavirus

? Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

? ¿Qué es, cómo funciona y desde cuándo regirá el pico y cédula en Cali?

[ads-ame]

Este caso se suma al de los otros 4 reportados en Cali: una mujer de 70 años que fue una de las primeras reportadas en el país; un hombre de 36 que murió el 25 de marzo y recién el 29 se confirmó que su fallecimiento se dio por coronavirus; un hombre de 68 años y un abogado de 51 con antecedentes médicos de asma, hipertensión y diabetes.

El Valle del Cauca suma 148 casos de contagio por coronavirus. Dicha cifra solamente es superada por la de Bogotá (472). Antioquia es el tercer departamento que más presenta hasta el 1 de abril (107).

El reporte del Ministerio de Salud sobre coronavirus en Colombia (Abril 1)

[ads-ame]

coronavirus

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente