¿Qué sale en la consulta del Ingreso Solidario hoy?

¿Qué sale en la consulta del Ingreso Solidario hoy?


Los beneficiarios del Ingreso Solidario saben que esta semana se debería anunciar el inicio formal del proceso de pago, el cual contiene la entrega de los ciclos 18 y 19. Es decir, el pago del septiembre y octubre.

Prosperidad Social, la entidad a cargo del manejo operativo del programa, determinó que el pago del incentivo este mes arranca en la tercera semana.

Ingreso Solidario: ¿Le pueden pagar giros 17, 18 y 19?

Ingreso Solidario hoy: ¿Iniciaron los pagos acumulados?

Lo que aún se encuentra pendiente es el día en que oficialmente se da inicio al proceso de dispersión y esa es la noticia sobre la cual hay bastante expectativa. Si es en la presente semana, entonces pronto habrá algún anuncio relacionado con los pagos.

¿Cómo se consulta para saber si ya está el pago?

Este Ingreso Solidario es especial. Viene con un pago de $320.000, ya que se cuentan dos procesos de dispersión. Por lo tanto, una vez se de inicio al pago, cada hogar del programa debe recibir esa suma. Hay algunos a los que les darán más, pero es porque tienen saldos de otros meses acumulables por igual.

Los beneficiarios interesados en saber si ya les pagaron pueden hacer la consulta con la entidad financiera o comunicándose de lleno con Prosperidad Social.

Incluso, si así lo prefieren para cerciorarse de estar con estatus de activo ante el programa, pueden corroborar en la web oficial: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente