Ingreso Solidario: Link de consulta pagos pendientes Fase II

Ingreso Solidario: Link de consulta pagos pendientes Fase II


Los beneficiarios del Ingreso Solidario que tangan giros pendientes del año pasado, atentos. Hay link para saber si ya está su dinero en la Fase II.

Este proceso de pagos es especial. Abarca solo a aquellos beneficiarios que tienen giros pendientes del año pasado. No atrasos en pagos en pagos de este año. Además, se deben seguir ciertos criterios, como la misma organización, mensual, para ir por el dinero.

Prosperidad Social organizó estos periodos de pago especiales en el Ingreso Solidario para solucionar esos retrasos de los hogares con giros pendientes del año pasado. Son programaciones mensuales, con fecha de inicio y final.

¿El Ingreso Solidario seguirá por más años?

¿Habrá o no giro 18 del Ingreso Solidario?

Los pagos comenzaron en agosto y desde entonces, mediante una consulta que se hacía en la web oficial del Ingreso Solidario, las personas accedían a un listado con los números de cédula. La entidad a cargo de hacer tales pagos pendientes es Supergiros. No importa si esos hogares cobran los demás giros en un banco o servicio financiero. El pago de ciclos pendientes del 2020 se hace mediante el ya citado operador postal.

Link de consulta para pagos Fase II

Los beneficiarios del Ingreso Solidario en esta situación ya pueden saber si en este periodo (Fase II) pueden ir por su dinero del subsidio.

Para ello acceden al sitio oficial del programa y en el home (página principal) identifican el botón llamado “Consulta pagos pendientes de 2020 – Fase II”. Al dar clic les abre un formulario con campos para llenar y solo de esta forma saben si les corresponde el giro.

El link ya está disponible. Recuerden: Solo se accede a él con el ingreso a la web oficial del Ingreso Solidario, que es: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente