Ingreso Solidario: Fecha límite para cobro del giro 17 en Supergiros

Revise si pagaron el giro 17 del Ingreso Solidario en Supergiros


A partir del viernes 3 de septiembre se encuentra habilitado el pago del Ingreso Solidario a beneficiarios no bancarizados en Supergiros.

La programación de este ciclo de pagos fue confirmada por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), que a su vez es la entidad a cargo de todo el manejo operativo en el programa.

El giro 17 se pagada en todos los bancos y productos de cuenta digital desde el 2 de septiembre. Luego, con un espacio de 24 horas, se planeó la entrada en vigencia de los giros entregados de forma presencial, el cual tiene como entidad responsable a Supergiros.

¿Habrá giro 18 del Ingreso Solidario en septiembre?

Daviplata: Consulte el giro 17 del Ingreso Solidario

Desde la compañía postal se tienen planificados estos giros presenciales desde el viernes 3 de septiembre. Además, allí también se pagan ciclos pendientes del 2020 en el Ingreso Solidario. Es una entidad con bastante movimiento en materia de programas sociales.

Revisar pagos del Ingreso Solidario en Supergiros

Con el ánimo de ayudar en todo el proceso de dispersión, portador de información destacada y oficial, Supergiros cuenta con la opción de ofrecer información relacionada con la llegada del giro en el Ingreso Solidario.

Para ello, procedimiento idéntico al que se sigue con cualquier otro dinero entregado allí por concepto de giro, en Supergiros hay un link de consulta. Se accede a https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

Es un formulario muy sencillo, donde se llena la información relacionada con el número del documento de identificación y así, en cuestión de segundos, se obtiene la respuesta sobre el pago esperado del Ingreso Solidario.

Es un servicio de gran ayuda, en especial para evitar desplazamientos innecesarios a algún lugar de pago físico. No olvidar que todos los pagos del programa se cumplen bajo criterios de escalonamiento, sin progresivos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente