Ingreso Solidario hoy: MOVii ya paga los $320.000 de febrero

Ingreso Solidario hoy: MOVii ya paga los $320.000 de febrero


Si bien la fecha del 22 de febrero es oficial de Prosperidad Social para el pago del Ingreso Solidario, un servicio como MOVii se anticipó. Ya reporta pagos.

El primer giro del año en el programa social del Ingreso Solidario ya es una realidad. Pago de $320.000, que se compone de los giros 10 y 11, es efectivo antes del 22 de febrero en un servicio de cuenta digital como el MOVii.

Los usuarios que reciben su subsidio a través de esta cuenta digital, cuya creación se hace desde el teléfono celular mediante la descarga del aplicativo, es posible que en estos días previos al 22 de febrero ya tengan el pago de $320.000 en sus respectivas cuentas.

Resulta que MOVii ya está haciendo estos giros. Existen beneficiarios del programa que reportan los pagos en sus respectivas cuentas. Para darse cuenta de si ya tienen la ayuda solidaria sencillamente hacen la revisión de sus productos. Abren la App y si ya les pagaron el saldo debe reflejarse.

+ Bancos que ya están pagando el Ingreso Solidario de febrero

+ ¿En qué momento se paga el Ingreso Solidario de febrero en Bancolombia?

+ Ingreso Solidario: Consultar pago de $320.000 en Banco Agrario

Ojo: En un solo pago llegan los $320.000, así se trate de un acumulado que contiene los giros 10 y 11. Ese es el Ingreso Solidario de enero y febrero, con el cual muchos beneficiarios quedarán al día, en cuanto a la cantidad de giros recibidos hasta el momento.

¿A quiénes paga primero MOVii?

Los pagos se hacen de manera escalonada. Si es beneficiario de MOVii y su Ingreso Solidario no llegó hoy, entonces aguarde. Espere un poco más porque más pronto que tarde le llegará la notificación o de una vez su cuenta se carga con el valor de $320.000.

Importante que si es un beneficiario del Ingreso Solidario y su subsidio llega primero es porque seguramente tiene tarjeta MOVii. Es un recurso más de esta compañía, que ha hecho una fuerte labor de comunicación para sugerir a los beneficiarios del subsidio que saquen la tarjeta porque les pueden pagar más rápido así.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente