Ingreso Solidario $640.000 en diciembre. Lo que debe saber

Ingreso Solidario: Fecha de pago e información sobre giros pendientes


Ya se tiene una fecha de pago para los giros pendientes que tienen los hogares del Ingreso Solidario. Es para pagos del año pasado y del periodo 2020.

Estos giros comenzarían a entregarse esta semana, es decir, la que comprende del 18 de abril al 22. Deben estar atentos porque pronto habrá una información oficial relacionada con este periodo. La fecha que están informando en los canales del DPS es desde el miércoles 20 del presente mes.

A partir de ese día llegarían los pagos a los beneficiarios que por alguna razón no han podido cobrar esos giros de periodos anteriores.

Ingreso Solidario: ¿Mensajes de texto del 891084?

Líneas de atención del Ingreso Solidario 2022

Los hogares en esta situación deben estar pendientes porque esos pagos se hacen por modalidad de giro. Lo más seguro es que sean así, de conformidad con el procedimiento hecho en anteriores ciclos pendientes.

¿Cómo se pagan los giros pendientes del Ingreso Solidario?

En ese sentido, el dinero se debe entregar a través de entidades como Supergiros, donde es menester de los beneficiarios ir a alguna de las sedes (o donde le indiquen en su municipio) con el documento de identificación original (no copia). De esta manera les darán el pago pendiente.

Prosperidad Social es la entidad a cargo de dar la información respectiva con relación a este ciclo de pagos especial. Es para giros pendientes porque con relación a los pagos que deben darse a finales de mes o principios de mayo todavía no hay información oficial con relación a fechas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente