Líneas de atención del Ingreso Solidario 2022

Líneas de atención del Ingreso Solidario 2022


Los hogares beneficiarios del Ingreso Solidario tienen a su alcance distintas opciones para resolver las inquietudes sobre el programa.

En este 2022 Ingreso Solidario ha tenido varios ajustes importantes. Uno en especial consiste en el aumento de hogares beneficiarios. Pasó de 3 millones a 4. Se vincularon más familias en condición de pobreza extrema y vulnerabilidad, de acuerdo con el Sisbén IV.

Ingreso Solidario: Pagos que se anuncian para abril del 2022

Ingreso Solidario seguiría en el 2023

Del mismo modo, el sistema de pagos se modificó. Ahora el auxilio se entrega cada 2 meses. El dinero del incentivo tuvo su incremento y a partir de mitad de año entra a regir un sistema de tarifas. Los pagos se harán basados en la cantidad de integrantes del hogar.

Con tantos ajustes es apenas normal que existan dudas en el Ingreso Solidario. La ciudadanía requiere de una atención importante. Lo saben en prosperidad Social, la entidad a cargo de la coordinación general del programa.

Teléfonos y correo del Ingreso Solidario en el 2022

Es así como se cuenta en la actualidad con un sistema de llamadas, correo electrónico y hasta vía WhatsApp es posible que la ciudadanía encuentre las respuestas que necesite sobre el Ingreso Solidario.

Línea Gratuita Nacional

01-8000-951100

Conmutador

601 514 2060

Buzón de Servicio al Ciudadano: [email protected]

WhatsApp oficial para resolver dudas del Ingreso Solidario

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente