Ingreso Solidario: ¿Mensajes de texto del 891084?

Ingreso Solidario: ¿Mensajes de texto del 891084?


Los beneficiarios del Ingreso Solidario, sin bancarizar o que están por entidades del grupo Aval, es probable que les llegue un mensaje del 891084.

Es más, les pueden decir algo así como: “Recibe tu Ingreso Solidario en Dale la cuenta digital con tarjeta débito gratuita, sin cuota de manejo y retiros sin costo en cajeros Bancos Aval. Además, te regalamos $10.000 en tu primer pago de subsidio (…)”.

Si este es el mensaje, tranquilos. Es una invitación para que abran el producto allí, sobre todo si son beneficiarios del Ingreso Solidario bancarizados, con cuentas en bancos del grupo Aval.

Ese mensaje les llega con un link, que al abrirlo es la invitación a descargar el aplicativo. https://www.dale.com.co/ es una aplicación que funciona al mejor estilo de una billetera digital. Se puede pasar plata, retirar, recargar, enviar giros y varios pagos más.

Líneas de atención del Ingreso Solidario 2022

Ingreso Solidario: Pagos que se anuncian para abril del 2022

Para que se hagan una idea mejor, es como un Daviplata o Nequi. La facilitad que tiene para el manejo del dinero en transacciones online es de ayuda para programas como el Ingreso Solidario.

¿Si está en un banco Aval se debe bancarizar en Dale.com.co?

Puede hacerlo, no es obligación. Sí una opción. Lo anterior no es garantía de recibir sus pagos allí de este subsidio a partir del momento en que abrió la cuenta. Es posible.

Lo mejor en este caso es consultar con Prosperidad Social para que allí le confirmen cuál es el medio de pago que le tienen asignado para depositarle el incentivo por concepto del Ingreso Solidario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente