Ingreso Solidario: ¿Daviplata anunciará pronto la fecha del giro 18?

Ingreso Solidario: ¿Daviplata anunciará pronto la fecha del giro 18?


Daviplata ya ha dado la fecha de pago del Ingreso Solidario en forma anticipada durante anteriores ciclos. ¿Pasará lo mismo con el giro 18?

Es una de las posibilidades, dado que anteriores procesos de pago entidades como Daviplata, antes de conocerse la fecha oficial de Prosperidad Social, notificaban a sus beneficiarios cuándo les daban el pago del Ingreso Solidario.

En otras palabras, anticipó la fecha. Iba antes del anuncio oficial. Uno o dos días previo al inicio del pago. Y es algo que pasaba en la última semana del mes. Cuando mucho, unos 10 días previos a la conclusión de tal periodo.

Ingreso Solidario: ¿En septiembre pagan giros pendientes del 2020?

¿A quiénes les pagarán el giro 18 del Ingreso Solidario?

Es posible que en esta ocasión suceda. ¿Por qué no? Daviplata y Bancolombia se cuentan dentro de las entidades financieras que más beneficiarios del Ingreso Solidario tienen asignados para la dispersión de pagos.

Por ello no es extraño que anticipen las fechas de pago. Lo hacen a quienes preguntan a sus líneas de consulta, como los canales de atención que tienen en las redes sociales. Allí, precisamente, Daviplata confirma a los beneficiarios. No es de siempre. Puede pasar esta vez. En agosto y el periodo de julio también ocurrió algo parecido.

¿Giro 18 del Ingreso Solidario llegará en septiembre por Daviplata?

Es una opción. Por lo tanto, lo mejor que pueden hacer los beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran allí es esperar. Una notificación por mensaje de texto. O la respuesta que les den en los canales de consulta. Pueden hacer la pregunta en el momento que se considere oportuno.

Cabe anotar que en estos momentos no ha sido posible conocer aún cuándo se pagará el giro 18. Prosperidad Social, la entidad a cargo del manejo operativo del programa, debe definir los lineamientos que regirán este proceso, pero hasta el momento eso no a ocurrido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente