¿Cómo sería el giro 20 en el Ingreso Solidario?

Ingreso Solidario: ¿Cómo saber cuándo está disponible el giro 18?


Ingreso Solidario. Hay giros y pagos confirmados hasta el mes de diciembre de 2022, como quedó estipulado en el proyecto de ley de inversión social.

Los pagos del Ingreso Solidario, programa social del Gobierno Nacional, van hasta diciembre de 2022. Así quedó establecido en a ley de inversión social aprobada en el Congreso de la República. Siguen las ayudas económicas, con algunas modificaciones que sobre el camino se explicarán, una vez salga a la luz pública el documento definitivo.

Ingreso Solidario: ¿En septiembre se alcanza a pagar un giro?

Ingreso Solidario: ¿Qué pagos van en septiembre?

Los giros del programa se activan otra vez. Hasta el giro 17 no estaba claro qué pasaría, mientras el proyecto cursó su paso obligado por el Congreso de la República, donde se aprobó. Ahora que ya es un hecho, autoridades como Prosperidad Social están en la misión de informar, tal y como se ha hecho hasta el momento, acerca de los nuevos pagos por venir en el programa.

¿Cuándo hay noticias sobre el giro 18?

Los beneficiarios del programa se encuentran a la expectativa de conocer la nueva fecha de pago, ya que hasta el momento solo se tiene conocimiento del giro 17, pagado desde los primeros días de septiembre y con alguna vigencia aún (los no bancarizados deben ir por sus pagos a Supergiros hasta el 17 de este mes).

Corresponde a Prosperidad Social dar informaciones alusivas a nuevas fechas de pago. Lo hará una vez la ley de inversión social cumpla con el trámite de sanción presidencial. Luego, cuando todo sea oficial, podrá organizarse todo el operativo logístico de cara al nuevo giro. No debería tomar más tiempo en este mes, así que es factible alguna novedad relacionada con el programa en el curso de las siguientes dos semanas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente