Ingreso Solidario: Bancolombia confirma cuándo paga el giro 16

Ingreso Solidario: Bancolombia confirma cuándo paga el giro 16


El proceso de dispersión del giro 16 en el Ingreso Solidario comienza el 27 de julio. Es cuando los bancos y entidades giran el dinero a os beneficiarios.

También pasa que algunos bancos, en procura de dar un mejor servicio y cumplir a cabalidad con lo previsto, se anticipan. Giran de una vez la ayuda solidaria. Sirve de gran ayuda, especialmente para aquellos hogares que tienen incluido el pago de este subsidio en sus presupuestos.

Ingreso Solidario: ¿Daviplata se anticipó al pago del giro 16?

Ingreso Solidario ya tiene fecha de pago en julio, giro 16

Bancolombia, siendo una de las entidades financieras que más hogares beneficiarios tiene asignados al Ingreso Solidario, también sigue este comportamiento. No pagará ya, ni en este fin de semana. Pero sí va antes del 27, cuando en forma oficial dan inicio a la dispersión de esos $160.000 por concepto del giro 16.

¿Bancolombia ya definió cuándo paga el giro 16?

Este banco, que a su vez gira el dinero mediante sus servicios de Nequi y A La Mano, entrega el dinero del giro 16 a partir del lunes 26 de julio. Esa es la respuesta que desde ya entregan a los beneficiaros del programa que hacen sus consultas a las redes sociales de la entidad financiera.

Los que tengan a Bancolombia como entidad que les paga el incentivo pueden hacer revisiones periódicas del saldo que tienen. Pueden recibir el dinero antes del 26, ni más faltaba.

El pago del giro 16 en el Ingreso Solidario comienza a dispersarse de manera escalonada desde el 27 de julio, esto a nivel general para la mayoría de las entidades financieras. En los primeros días de agosto debe concluir este giro.

Revisar saldo del Ingreso Solidario en Bancolombia

Debido a la gran cantidad de personas que cobran incentivos del Gobierno Nacional en Bancolombia, la entidad pone a disposición un link especial de consulta, donde es posible verificar el pago: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta. Allí consignan el número del documento de identificación y les dan respuesta acerca del pago más reciente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente