Ingreso Solidario: ¿Cuántos giros llegarán a partir de septiembre?

Ingreso Solidario: ¿Adónde toca ir a cobrar los giros pendientes?


Este mes, según lo previsto, comenzará un ciclo especial de pagos por concepto de giros pendientes en el Ingreso Solidario del 2021 y 2020.

Será durante ese espacio, cuando los hogares beneficiarios del programa que presenten saldos pendientes puedan quedar al día. Es el plan que se tiene en Prosperidad Social con relación a este proceso especial en el Ingreso Solidario.

Seguramente se eligió el mes de abril porque no hay nuevos giros programados, de los que habitualmente están en curso. Entonces, durante este tiempo los beneficiarios del Ingreso Solidario con saldos sin cobrar deben estar atentos.

La fecha, como tal sería a partir del 20 de abril, aunque debe confirmarse en Prosperidad Social. Lo más probable es que sea así como les indicamos. Es un proceso de pago exclusivo para hogares que tienen giros sin cobrar de los años 2021 y 2020.

¿Le llegó un WhatsApp del Ingreso Solidario? ¡Pilas!

Ingreso Solidario: Fecha de pago e información sobre giros pendientes

Ingreso Solidario: Pagos que se anuncian para abril del 2022

Debe pagarse porque es un compromiso del Gobierno Nacional con los beneficiarios del Ingreso Solidario. Las ayudas económicas se giran a todos los que hacen parte del programa, sin excepción. Por eso los que tengan saldos sin cobrar deben tener plena certeza de recibir esos pagos. Se pondrán al día sin falta.

¿Cómo se pagan los giros pendientes?

Si se mantiene la organización que se tubo el año pasado con los giros pendientes en el Ingreso Solidario, estos pagos se coordinan para ser cobrados de manera presencial, por ventanilla, siendo Supergiros la entidad a cargo.

No interesa si el beneficiario del programa está bancarizado y con giros pendientes. Estos saldos nuevos se cobrarían en Supergiros. Es allí adonde deben ir por el dinero, una vez se confirme todo en Prosperidad Social con relación al nuevo ciclo de pagos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente