¿Habrá más giros del Ingreso Solidario en octubre?

¿Habrá más giros del Ingreso Solidario en octubre?


Hasta el momento, confirmado en Prosperidad Social, los pagos que hay del Ingreso Solidario en octubre son los del acumulado con los giros 18 y 19.

No se ha dicho nada adicional con relación a más pagos, como los de las fases pendientes. El 6 de octubre vence el segundo periodo de estos giros sin saldar del año pasado. Luego, dado que son 4 fases, en octubre debería abrirse un nuevo proceso.

Ingreso Solidario: ¿Qué sigue después de los giros 18 y 19 en octubre?

Beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran giros 18 y 19

Sin embargo, a la fecha no hay ninguna novedad relacionada con los pagos pendientes. Se sabe que hasta el 6 de octubre vence la Fase II. Más allá de eso, conocer alguna fecha adicional para un nuevo periodo durante este mes no se ha manifestado aún.

Ingreso Solidario: Pagos de los giros 18 y 19

Los pagos de este periodo para los giros 18 y 19 quedan previstos para comenzar desde la tercera semana del presente mes. Es un solo pago, el cual es por $320.000 porque suma el valor de los dos periodos.

Ingreso Solidario paga cada mes, pero en septiembre no se hizo un giro nuevo. Es por ello que para octubre quedó acumulado.

¿Hay más giros en octubre?

Es posible que sí. Sería la Fase III de los giros pendientes, pero hasta el momento en Prosperidad Social no se ha emitido alguna información relacionada sobre los pagos del 2020 o giros pendientes, como también se le conoce.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente