Fecha de pago en Daviplata para el Ingreso Solidario de abril

Fecha de pago en Daviplata para el Ingreso Solidario de abril


Uno de los servicios digitales más activos en la dispersión de pagos por concepto del Ingreso Solidario es el que hace Daviplata, producto del Banco Davivienda. Como entidad que gira a beneficiarios bancarizados ya tendría fecha de pago oficial.

De acuerdo con lo que se ha venido manejando acerca de este y los demás servicios financieros, hay una información que ya establece fecha de pago desde esta misma semana de abril. Es decir, a partir del 13 del mes en curso.

Según el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), ya se tiene una fecha de pago confirmada para pagar el giro 13 del Ingreso Solidario durante el mes de abril. Todo indica que el proceso de dispersión inicia desde el día 13 del mes en curso.

Servicios como los de Daviplata tienen la autorización de pago a partir de ese día y quienes cobran su subsidio allí deberían esperar noticias acerca de sus giros esta misma semana, de ser posible.

+ ¿Qué pagos del Ingreso Solidario se hacen esta semana de abril?

+ ¿Qué debo tener listo el 15 de abril para el Ingreso Solidario?

+ ¿Si el Ingreso Solidario es permanente, debe inscribirse otra vez?

Por lo general, cuando se anuncia una fecha de pago las entidades como este servicio en especial suelen comenzar al tiempo o máximo unos dos días después de la fecha oficial.

Consultar fecha de pago en Daviplata

Puede hacer una verificación de su saldo directamente desde el aplicativo o acceder a la consulta en un link oficial de Daviplata para programas del Gobierno Nacional. Se deben dirigir a https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Allí se digital la información correspondiente al documento de identificación y desde el 13 de abril o un día más el sistema ya debería actualizarse con la información de pago por concepto del Ingreso Solidario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente