¿Qué tarjeta se necesita para reclamar el Ingreso Solidario en MOVii?

¿Cómo se recibe más rápido el Ingreso Solidario por MOVii?


Si quiere que su Ingreso Solidario se lo paguen más rápido en MOVii, por qué no, entonces saque la tarjeta débito de este servicio.

Una tarjeta física, como todas las demás que de seguro usted ya conoce o ha visto en las cuentas bancarias de ahorros. O las de crédito. La de MOVii es de las mismas características y su uso es clave, de cara a un programa social como el del Ingreso Solidario.

La recomendación que se hace desde esta cuenta a quienes cobran el subsidio allí es sacar la tarjeta. Si están en Ingreso Solidario, no tiene costo y de paso obtenerla les ayudará para que los giros lleguen más rápido.

+ Ingreso Solidario hoy: MOVii ya paga los $320.000 de febrero

+ Bancos que ya están pagando el Ingreso Solidario de febrero

+ Ingreso Solidario de enero: El beneficio de tener Tarjeta MOVii

Una de las grandes ventajas que tiene sacar la tarjeta de MOVii es la opción de usar la red de cajeros Servibanca, con el fin de retirar el dinero del subsidio. Eso entre otros usos, ya que también está el pago de servicios públicos y otro tipo de transacciones, sin tener que sacar la plata.

Se estima que son cerca de 240.000 familias las que cobran su Ingreso Solidario a través del servicio de MOVii. Una aplicación gratuita, sin costo, que ahora le da la opción de agilizar más procesos con su tarjeta. Para pedirla, todo se hace directamente desde la App, en la opción llamada “tarjeta MOvii”.

Cómo sacar la tarjeta MOVii

– Ingresa a la app MOVii.

– Van a la opción tarjeta MOVii.

– Seleccionan en pedir tarjeta.

– Eligen buscar en punto cercano.

– Revisan y verifican bien la dirección del punto donde recogerán su tarjeta MOVii. Una vez tengan la tarjeta, el paso a seguir es todo el proceso de activación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente