Anuncio de MOVii para beneficiarios del Ingreso Solidario octavo giro

Anuncio de MOVii para beneficiarios del Ingreso Solidario octavo giro


MOVii, servicio de cuenta digital de trámite simplificado, hizo un llamado importante a todos los beneficiarios del Ingreso Solidario.

Dado que esta compañía es una de las tres entidades (las otras son Tpaga y Bancamía) responsables en la nueva bancarización de hogares desde noviembre, hizo un llamado a los beneficiarios en general, que a la fecha tienen sus pagos del subsidio por modalidad de giro, para que se bancaricen.

Este procedimiento es en forma organizada y no todos los hogares por giro deben abrir cuenta en MOVii. En total, a esta compañía le corresponden unos 264.000 beneficiarios, cifras oficiales entregadas por parte de Hernando Rubio, CEO y co-fundador de esta compañía.

Fecha de pago octavo giro Ingreso Solidario en Banco Agrario

Octavo giro del Ingreso Solidario en Banco de Bogotá, Occidente, Itaú y AV Villas

¿Cómo pagan Davivienda y Daviplata el octavo giro del Ingreso Solidario?

Esos beneficiarios saben que les corresponde abrir MOVii por las siguientes razones:

Se encuentran bajo modalidad de giro en el Ingreso Solidario. Significa que a la fecha han cobrado el subsidio por ventanilla, siendo Supergiros la entidad que más beneficiarios tiene por este mecanismo.

Les llega un mensaje de texto, ya sea de Prosperidad Social o el propio MOVii, en el cual les confirman que deben abrir el producto digital. Por lo general, dicho comunicado incluye el link, que los dirige a la aplicación para ser descargada.

También pueden revisar si les toca con este servicio, Tpaga o Bancamía, cuando hacen la consulta en la página oficial del Ingreso Solidario, https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Importante en este caso, que MOVii da la opción de reclamar gratis la tarjeta debido, medio de pago importante cuando se quieren hacer compras online. Para los usuarios particulares, la expedición de este recurso tiene un costo de $10.000.

Pago del octavo giro del Ingreso Solidario en MOVii

Los beneficiarios del programa social que están con MOVii, bancarizados de tiempo atrás, ya están recibiendo los pagos de este giro en noviembre, que comenzó a dispersarse desde el viernes 20. Los $160.000 paulatinamente llegarán a las cuentas de cada beneficiario.

De allí la importancia que tiene lograr que los nuevos bancarizados por MOVii abran pronto sus cuentas allí, para recibir este pago de una vez en la cuenta digital.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente