Ambos tienen contrato hasta diciembre de este año y el máximo accionista se refirió a la posibilidad de hacer uso de sus opciones de compra.
Desde hace varios días, en América de Cali se tocó el tema de que para el 2023 habría un revolcón en la nómina, puesto que hay más de 15 jugadores a los que se les termina el contrato en diciembre de este año y poco y nada se ha tocado en cuanto al tema de la renovación de contratos. Ahora, Tulio Gómez dio algunas pistas sobre ello.
+ ¿Quién es el italiano que llegó al América de Cali?
En diálogo con el ‘Petiso’ Arango, el máximo accionista del cuadro caleño fue consultado sobre la opción de compra de Juan Camilo Portilla y si habría otra compra de aquí a fin de año. «Yo le tengo mucha fe a Portilla, ya hicimos uso de la opción. Déinner Quiñones también y Esneyder Mena y hay que hablar con él en diciembre«.
En cuanto a los demás nombres que podrían mantenerse en el club o salir, comentó que en el trascurso del semestre se va a definir. «Nosotros tenemos que tener claro en este semestre, quienes tienen capacidad para seguir y quienes no, ya en octubre y septiembre tenemos que ver de quienes van a llegar«.
Adrián Ramos es uno de los jugadores a lo que se les termina el contrato, pero comenta con seguridad que tanto él como su primo seguirán en el club hasta que se retiren. «Adrián Ramos creo que terminará su carrera en el América, igual que Luis Paz, ambos tienen talento, disciplina y son buenas personas«.