Tulio Gómez Vamos por esas Copas Libertadores, masculina y femenina

¿Quién es el italiano que llegó al América de Cali?


El máximo accionista del cuadro caleño, Tulio Gómez, habló sobre la incorporación de otro europeo que ya está trabajando con el equipo.

Hace algunos días, periodista cercanos al América de Cali, comenzaron a hablar sobre la presencia de algunos personajes italianos en los entrenamientos del equipo que vestían con indumentarias oficiales, por lo que había dudas sobre su función en la interna de la institución. Tulio Gómez se refirió a este tema y dio claridad al asunto.

Presidente de América: “El objetivo de este grupo es llegar a la final”

El rumor era que habían dos italianos, el dirigente comentó que es solamente uno y anticipó lo que hará en el club. Esto dijo en charla con el ‘Petiso’ Arango. “En el América hay un solo italiano que llegó como director deportivo y haremos la presentación, se llama Alessandro. Es exfutbolista, tiene una hoja de vida interesante, esa persona hizo un scouting y tiene un gran bagaje“.

Explicó la razón de su llegada y dio algunas referencias. “Nosotros queremos tener un gerente deportivo para que (Mauricio) Romero se encargue de todo lo administrativo, un director deportivo que esté al lado del cuerpo técnico, en las divisiones menores. Es un experto, tiene 30, 40 años en el fútbol, ha trabajado en grandes empresas“.

Le consultaron por la forma en la que termina llegando al América. “Es italiano, tiene un gran bagaje. El secreto del éxito es entre menos equipos que trabaje. No es cometa, yo soy el que da el visto bueno. Es un contacto directo, investigamos lo que queríamos y queríamos seguir fortaleciéndonos en ese campo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente