Se confirmó su continuidad en América: “Yo le tengo fe para el otro año”


Tulio Gómez habló sobre este jugador y aseguró que lo dejará en América de Cali para el próximo año. Pronto se haría oficial la renovación.

Los rumores no eran falsos y se ha confirmado que Tulio Gómez le dará una segunda oportunidad a Iago Falque en el América de Cali. El máximo accionista de la institución no esperará a que se termine el campeonato para ver qué muestra el futbolista español estando recuperado y de una vez estará asegurando su continuidad en el fútbol colombiano.

Así lo hizo saber el empresario esta semana en diálogo con la ‘Banda Deportiva’ de RCN Radio. Confía en que el ex-Roma pueda mostrar su mejor versión, pero le dará un tiempo de espera y lo dejará para 2022. Aunque solo lleva 11 partidos jugados en todo lo que vamos de año, confía en la calidad que tiene, sumado a su hoja de vida en el fútbol de Europa.

Le preguntaban sobre el posible regreso del chileno Rodrigo Ureña, y ahí soltó la bomba. “Estamos mal de cupos de cupos de extranjeros, porque yo le tengo fe a Falque. Él no ha jugado por las últimas lesiones, pero ese man tiene calidad y tiene jerarquía. Yo le tengo fe y quiero que siga para el otro año. Ese viene de la capital, no viene de la B, ese viene de las grandes ligas“.

Como presidente de la junta directiva del América de Cali, su decisión es renovar a Iago Falque. Resta esperar para ver las decisiones que se tomen en la secretaría técnica y las voces que opinen, pero por ahora la intención es que se quede y Falque quiere seguir.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente