• Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
Futbolete

Juan Cruz Real sobre su pasado en América: «Yo no estoy pensando en eso»

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

América de Cali y el gol que recibió Santiago Silva ante Pasto: la explicación del arquero

Ángel Ballén
19/08/2022 12:26
América de Cali
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor


El técnico de Junior habló en la previa de lo que será su visita al Pascual Guerrero de este fin de semana y asegura que no lo inquieta lo que vivió en América.

Este fin de semana, se jugará uno de los partidos más esperados del todos contra todos en la Liga BetPlay con la visita de Junior de Barranquilla al América de Cali en el Pascual Guerrero. El técnico Juan Cruz Real habló con el ‘Super Combo del Deporte’, donde recordó su pasado por el club escarlata y aseguró que no influirá en la planificación del juego.

+ Lo que ya es una realidad: así se ve el CAR de América

Las respuestas de Juan Cruz Real

¿Cómo ve al América? «Yo de los rivales, lo que hagan bien o hagan mal, sea el América o cualquiera, de ninguno hablo. Es un buen equipo, que tiene una buena nómina, que viene trabajando y haciendo las cosas bien y pues en el Pascual el equipo se hace sentir, eso ya lo viví. Esperamos que sea un lindo partido«.

¿Jugará con la nómina titular? «Podría ser, todavía no lo tenemos definido, estamos en día de recuperación post-partido, tenemos poco tiempo y nos han puesto un partido importante en menos de 72 horas, es algo que no se puede entender. Ya nos pasó la fecha pasada con Águilas y tenemos que resolver ahora con América«.

Regresar al Pascual Guerrero. «Yo no estoy pensando en eso, tengo que pensar en lo mejor para el equipo. Lo que me pasó en América fue algo maravilloso, que guardo para siempre en mi corazón, ahora tendré la oportunidad de ver el estadio lleno -imagino que la gente va a llenar el estadio- que va a tener un significado importante para mí, pero tengo que estar concentrado en lo mejor para Junior«.

Tener que ganar todos los partidos. «Esto es la exigencia de un club grande, ya tuve la oportunidad de jugar con América en Barranquilla y ganamos. La exigencia es de todos los partidos y esperamos sacar un buen resultado«.

https://twitter.com/supercombocali/status/1560670113690357760

Tags: Juan Cruz Real

Última Hora

luis ramos mercado de fichajes america de cali delantero peruano

Así quedó el mercado de fichajes de América de Cali con la llegada de Luis Ramos Leiva

america de cali juanfer quintero debut liga betplay tms

América de Cali: qué es el TMS y por qué podría retrasar el debut de Juanfer

america de cali fichajes luis ramos goleador

Luis Ramos Leiva, el delantero elegido en América de Cali y sus goles en 2024

america de cali fichajes opcion peruano luis ramos

América de Cali: qué pasó con Luis Ramos, delantero al que se apunta como fichaje

deportivo pereira millonarios juan david rios sebastian quintero hernan torres mercado fichajes refuerzos incorporaciones contratados contratacione sproyecto temporada 2026 eliminados 2005 cuadrangulares gustavo serpa enrique camacho gato perez junta directiva directivos duenos equipo club campin bogota hernan ramirez villegas presidente alvaro lopez bedoya amenzas muerte renuncias jugadores plantilla profesional periodistas hinchas hinchada molesta protestas futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplay

Fueron ofrecidos dos futbolistas del Deportivo Pereira a Millonarios

30/10/2025
fc barcelona hansi flick davide bartesaghi milan italia carrilero izquierdo franja izquierda banda extremo jugador futbolista plantilla refuerzos mercado fichajes deco joan laporta lesionado clasico derby real madrid

Desde Italia llegaría la alternativa para la banda izquierda del FC Barcelona

30/10/2025
colombia mayor aumento pago transferencia noviembre 2025

Colombia Mayor: aumento del subsidio a 230 mil pesos y quiénes recibirán el nuevo monto

30/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS