César Torres, la promesa de Tulio Gómez y los jugadores que no rotaría
Foto: Dimayor

César Torres, la promesa de Tulio Gómez y los jugadores que no rotaría en América


El técnico de Jaguares habló luego de la victoria ante América de Cali y expresó que desde este club le han hablado de la posibilidad de dirigir.

Este fin de semana, el técnico César Torres, con una modesta plantilla en Jaguares de Córdoba, logró hacer un buen partido ante América de Cali en el Pascual Guerrero, quedándose con los 3 puntos enfrentándose a Juan Carlos Osorio. Habló sobre este juego y se refirió a la posibilidad de dirigir a ‘La Mechita’.

+ “Ya hemos tenido ese ambiente de pesimismo”: presidente de América

En diálogo con el medio Grueso Calibre, confirmó que ha estado cerca de ser técnico de Cali y América. “Hemos estado cerca en algún momento de ambos equipos, don Tulio me ha manifestado que voy a dirigir al América. En Cali ha sido más discretos, pero tienen bien posicionado el perfil“.

También fue consultado sobre la idea de juego de Juan Carlos Osorio con la rotación. “Nosotros analizamos los partidos que jugamos, los 3 clásicos y solamente uno lo ganó. Creo que la rotación la tendría que hacer en la parte de atrás porque adelante casi no tiene opciones“.

Finalmente, se refirió a los jugadores que él, en la posición de Osorio, no rotaría. “Si yo fuese el estratega, habría hombre que yo no rotaría, el caso de Adrián Ramos, Marlon Torres ni a Luis Paz, pero es una manera en la que el profe establece su idea de juego“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente