Juan Carlos Osorio y todos los detalles de su vinculación al América de Cali

“Ya hemos tenido ese ambiente de pesimismo”: presidente de América


Luego de los malos resultados conseguidos hasta el momento con Juan Carlos Osorio en el América de Cali han generado todo tipo de comentarios.

América de Cali sufrió dos duros golpes esta semana, la eliminación de la Copa BetPlay a manos del Deportivo Cali y una derrota ante Jaguares de Córdoba en Liga BetPlay como local, por lo que la hinchada a comenzado a presionar a las directivas del club con el objetivo de que el técnico Juan Carlos Osorio deje su puesto.

Fechas tentativas para la Superliga entre Santa Fe y América

Sobre esta situación, el presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, manifestó en diálogo con RCN Radio que no está en consideración la salida del técnico. “Estamos aún dentro de los 8, este ambiente de pesimismo para nosotros no es nuevo, ya lo vivimos con técnicos anteriores. Este es un tema que se arregla con resultados y esperamos que se puedan alcanzar“.

En cuanto a la actualidad del equipo, explicó. “Obviamente la situación acá es tensa, por los resultados, que no han sido lo que estábamos esperando, el nivel de los jugadores tampoco es el mejor, un equipo como este tiene la obligación de ganar y de jugar bien“.

Dijo que hay genuina confianza en el grupo. “Confiamos plenamente en este grupo. A nadie le gusta obviamente que lo traten mal ni que lo insulten, pero el profesor Osorio tiene la experiencia de proyectos anteriores, de buscar las herramientas para salir de esto“, cerró.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente