El defensor está mostrando un gran nivel en sus primeros partidos con América, a pesar de que a muchos no les gustaba su fichaje.
Este semestre, América de Cali hizo oficial la llegada de 7 jugadores para esta temporada. Sin embargo, no todos fueron recibidos con los brazos abiertos por parte de la hinchada. El defensor Brayan Córdoba recibió muchas críticas al momento de arribar al equipo debido a su flojo rendimiento el año pasado en Once Caldas, por lo que cual tuvo que remar desde atrás.
A pesar de esta situación, el jugador ha mostrado un gran nivel en sus primeros partidos. Tras la salida de Brayan Vera y la lesión de John García, se ha visto en la obligación de ser titular y ha tenido juegos muy correctos, cosa que el hincha valora. De igual manera, Córdoba entiende cómo se comportan las hinchadas de los equipos grandes y dice que ya lo había vivido en Nacional.
En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, dijo. «Me acostumbre mucho porque en Nacional es muy parecido en las redes sociales. Si tenés un partido regular o malo, las redes sociales como sea te matan. Trato de no ver las redes y ya sabía lo que me esperaba en América. Cada hinchada tiene lo suyo«, dijo inicialmente el nacido en Unguía, Chocó.
Por otro lado, explicó que en su momento estuvo muy cerca de jugar en América, cuando estaba en su proceso formativo. «Estuve en la Pedro Sellarés con América en 2013. Mis papás tuvieron problemas con la persona que me trajo, porque en ese momento no estaban muy bien económicamente. Teníamos que pagar una casa en el Distrito y América Sellarés no me quiso dejar en la casa hogar«.