América ganó el clásico y así apareció Tulio Gómez

América ganó el clásico y así apareció Tulio Gómez

El 0-1 de América en el estadio de Deportivo Cali generó un nuevo trino de Tulio Gómez. El máximo accionista del cuadro escarlata se inspiró y escribió uno en relación a lo que logró la escuadra en el clásico.

Últimamente Tulio Gómez ha decidido pasar inadvertido la mayor parte del tiempo. Luego de la presentación de Juan Carlos Osorio como entrenador ha tenido escasas apariciones públicas. También poca actividad en su cuenta en Twitter relacionada con el equipo de fútbol. La atención ha quedado para el DT y sus dirigidos. El proyecto con ellos es la gran apuesta de la directiva.

▶: Insulto del Tigre Castillo a Rafael Dudamel tras triunfo del América de Cali

▶: Juan Carlos Osorio explicó la razón de usar a toda la suplencia en el clásico

▶: Émerson Batalla se estrenó con América en pleno clásico

Bajo ese contexto llegó el clásico en el estadio de Deportivo Cali. Fue el segundo del semestre y el primero en la Liga BetPlay. Allí triunfó el cuadro escarlata con gol de Émerson Batalla, una de las apuestas de la cantera de América. A él ya buscaron contratarlo de Vasco da Gama (Brasil) y en su momento la respuesta del club pasó por dejar pasar la posibilidad. Es un futbolista al que quieren potenciar y fortalecer de cara al futuro.

Ese resultado y que el gol haya sido suyo desataron el mensaje de Tulio Gómez en Twitter. Allí escribió: “Hoy América de Cali dio la BATALLA en Rozo por esos 3 puntos que tanto necesitábamos”. Agregó los emojis del balón de fútbol y del bíceps flexionado. Esa publicación no pasó inadvertida.

América de Cali ganó y de nuevo su máximo accionista trinó sobre un resultado de la escuadra. En este caso, además, con una curiosidad al referirse al ligar en el que se logró el triunfo.

El trino de Tulio Gómez por la victoria de América en el clásico


Siguiente