Emerson Batalla se estrenó con América en pleno clásico

El criticado canterano del América de Cali marcó su primer gol como profesional en el clásico ante Deportivo Cali respondiendo a la confianza de Osorio.

Este sábado, Deportivo Cali y América de Cali se volvieron a encontrar en el clásico vallecaucano, esta vez por Liga BetPlay, donde el marcador fue abierto por un jugador que probablemente nadie apostó en la previa, el juvenil Emerson Batalla, quien se estrenó en las redes como profesional.

Desde que el jugador debutó ha recibido críticas por parte de la hinchada del América de Cali, pues muchos manifestaban que su nivel no estaba para fútbol profesional, pero le siguieron dando oportunidades y esta vez logró responder a la confianza de Juan Carlos Osorio.

En rueda de prensa el entrenador había defendido en repetidas ocasiones al jugador de 21 años, recalcando que podría ser uno de los mejores extremos del FPC y hoy hizo un golazo digno de ese calificativo, pues recibió por la derecha, enganchó frente a varios rivales y de un zurdazo la acomodó en el palo del arquero.

Así celebró Batalla su primer gol


Siguiente