Insulto del Tigre Castillo a Rafael Dudamel tras triunfo del América de Cali

Insulto del Tigre Castillo a Rafael Dudamel tras triunfo del América de Cali


Tras la victoria del América de Cali en el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-II, Rafael Dudamel recibió un fuerte insulto por parte de Jairo El ‘Tigre’ Castillo.

El cuadro Escarlata regresó al triunfo tras derrotar 1-0 al conjunto Azucarero con gol de Emerson Batalla al minuto 18′ en lo que significó el debut de Dudamel como director técnico del Deportivo Cali.

+ Juan Carlos Osorio explicó la razón de usar a toda la suplencia en el clásico

+ Teófilo Gutiérrez y su primer enojo con Rafael Dudamel

Además de la felicidad por el triunfo, el  Tigre Castillo, ídolo del América, utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra el entrenador venezolano, quien hace unos días dijo una frase que no cayó bien en el entorno del equipo rojo de Cali.

“No veo el momento que llegué el sábado y poder reencontrarnos en nuevo estadio y no en El Pascual; en una casa propia y no en una casa alquilada. Esa la vamos a hacer respetar cada vez que nos toque”, dijo Dudamel en la presentación como nuevo estratega del Deportivo Cali.

Estas no fueron bien recibidas por gran parte de la afición del América, entre ellos el Tiigre Castillo, quien le respondió con un fuerte insulto: ” Seguí hablando mierda sin jugar. Boke culo y cómo te quedó la geta, bocón”.  

'Tigre' Castillo, publicación en Instagram

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente