América de Cali y el rumor sobre Carlos Darwin Quintero


En las últimas horas se vinculó al delantero colombiano con el equipo escarlata, señalando que podría llegar como refuerzo para esta campaña 2022.

Un nombre que en cada mercado de fichajes en el fútbol colombiano está sonando con relación a una posible llegada como refuerzo de algún equipo grande, es el de Carlos Darwin Quintero, delantero con pasado en la Selección Colombia y con una larga experiencia en el fútbol mexicano y estadounidense.

Así presentó River el fichaje de Juanfer Quintero

Esta vez, lo pusieron a sonar en el América de Cali. Esa fue la información que entregó el periodista de ESPN Colombia, Francisco ‘Pacho’ Vélez, manifestando que se rumorea sobre la posible llegada de este jugador, presentándolo como el gran golpe de opinión que tienen guardado en el cuadro escarlata.

Sin embargo, el periodista Carlos Arango, quien es muy cercano al equipo vallecaucano, habló con el representante del delantero de 34 años y de manera inmediata descartó esa posibilidad. “Me confirmó su agente, Juan Carlos Torres, que esa información es falsa. El jugador acaba de renovar dos años más con el Houston Dynamo“.

Desde que salió del Deportivo Pereira en 2008, Quintero ha gozado de mucha continuidad a lo largo de su carrera. Fue importante en el Santos Laguna, lo fue en Club América, tuvo un par de años buenos en el Minnesota United y ahora, a pesar de su edad, sigue sumando minutos con el Houston Dynamo, donde tiene un contrato que sería casi imposible de igualar en Colombia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente